VIII Carrera por la Igualdad el 12 de mayo a partir de las 19:30 desde el Complejo Deportivo Candelario León Rivas de Miguelturra

La octava edición de la Carrera por la Igualdad será el viernes 12 de mayo de 2023 a partir de las 19:30 desde el Complejo Deportivo Candelario León Rivas de Miguelturra (Ciudad Real).

Carrera por la Igualdad de Miguelturra

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), a través del área de Deportes, dando a conocer  las bases y reglamento que rigen la convocatoria de esta edición.

El evento deportivo, es patrocinado por numerosas casas comerciales y en las que colaboran distintas organizaciones, asociaciones y empresas, evento organizado por área de Deportes junto a Fondistas de Miguelturra y área de Igualdad.

Un evento solidario a favor de la Asociación Síndrome X Frágil y Fundación Kirira

Destacar que la misma tendrá un recorrido de 5 kilómetros y que tendrá un taller de calentamiento antes de la carrera, además que tendrá carácter benéfico con una inscripción de 3 euros por persona que irá a beneficio de la Asociación Síndrome X Frágil y Fundación Kirira.

Toda la información, forma de inscribirse y reglamento de esta edición, la pueden consultar en el enlace: https://www.miguelturra.es/sites/default/files/2023-04/reglamento-carrera-por-la-igualdad-2023-miguelturra-final.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada VIII Carrera por la Igualdad el 12 de mayo a partir de las 19:30 desde el Complejo Deportivo Candelario León Rivas de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio