Inicio ayer la recogida de basura orgánica en 4 nuevos barrios de Albacete y se facilitará a usuarios una tarjeta

La recogida de basura orgánica comenzó ayer en cuatro nuevos barrios de Albacete, Pedro Lamata, Sepulcro-Bolera, Cañicas-Imaginalia, San Antonio Abad (zona del barrio cercana al Silo) y Universidad (inmediaciones del centro sociocultural).

Recogida de basura orgánica en Albacete

Así lo dio a conocer, el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón García,  quien ha dado las gracias de antemano a los hogares que se implican en esta recogida selectiva de basura, que permite elaborar un compost de alta calidad, y que se extenderá a toda la ciudad a lo largo de este año.

Los contenedores permanecen cerrados, para evitar malos olores, solo pueden abrirse con una tarjeta, entre las 20.00 horas y las 3 de la madrugada.

Tarjeta para apertura de los contenedores

Los hogares que no tengan todavía su tarjeta para la apertura de los contenedores, la recibirán en los próximos días, o bien pueden recogerla en Aula de la Naturaleza del Parque de Abelardo Sánchez:

9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes

17.30 a 19.30 horas (jueves).

La entrada Inicio ayer la recogida de basura orgánica en 4 nuevos barrios de Albacete y se facilitará a usuarios una tarjeta se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio