Inscríbete en la Lanzadera Conecta Empleo Albacete 2022 hasta el 24 de enero

El próximo año, se realizará una nueva “Lanzadera Conecta Empleo” en Albacete. Este es un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a cambiar y reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral, marcado por la transformación digital de los sectores profesionales.

Lanzadera conecta empleo Albacete 2022

Los participantes en esta lanzadera conecta empleo 2022, contarán con el apoyo de especialistas para aprender a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas

Pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años; con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa

Es una iniciativa impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES, y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Albacete.

Inscripción hasta el 24 de enero

El de inscripción hasta el 24 de enero, y puedes formalizar la inscripción:
online en la página de la Lanzadera o de forma presencial en la Agencia Municipal de Colocación, solicitando cita previa online o en el teléfono 967 218 821.

La entrada Inscríbete en la Lanzadera Conecta Empleo Albacete 2022 hasta el 24 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio