Inscripciones Disponibles para la Emocionante 10K Nocturna de Albacete 2024 programada para el 4 de mayo

El Ayuntamiento de Albacete ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos interesados en participar en la tercera edición de la 10K Nocturna Albacete 2024, un evento que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo con punto de partida y meta en el emblemático Recinto Ferial, comenzando la competencia inmediatamente cuando el reloj marque las 00.00 horas de este lunes 5 de febrero.

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha extendido una invitación a la población a ser parte del evento deportivo, resaltando la relevancia de la carrera dentro del calendario local: «Una de las más importantes que se celebran en nuestra ciudad». Refiriéndose a la edición anterior, destacó la alta participación con 2.650 corredores y la excelente organización ejecutada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), lo cual redundó en un éxito rotundo tanto en participación de atletas como en afluencia de espectadores.

Para esta nueva edición, se ha establecido un límite de 3.000 inscripciones, con la fecha de cierre para el registro el día 26 de abril o hasta que se agoten las plazas disponibles. El evento establece una estructura de precios variable dependiendo del número de dorsal: los primeros 1.000 dorsales tendrán un costo de 12 euros, el precio sube a 15 euros para los dorsales del 1.001 al 2.000, y finalmente, los dorsales del 2.001 al 3.000 tendrán un costo de 18 euros.

Además, se ha comunicado que aquellos que estén inscritos en el circuito podrán beneficiarse de mantener el precio de inscripción a 12 euros hasta el 15 de marzo, sin importar la cantidad de dorsales previamente adquiridos. Sumado a esto, el Ayuntamiento ha facilitado una oferta especial: la venta de 500 packs que combinan la participación en la 10K y el Medio Maratón por un atractivo precio de 22 euros, una estrategia para incentivar la participación en los dos eventos atléticos más destacados de Albacete.

Los corredores interesados deberán realizar su inscripción accediendo a la página web de Atletas Populares, específicamente en el apartado de eventos, donde podrán encontrar el enlace directo para el evento 10K Albacete (https://www.inscripcionesweb.es/es/evento/10kalbacete.zhtm). Este acceso facilitará a los participantes gestionar de manera eficiente su inclusión en la esperada carrera nocturna.

La entrada de Últimas noticias sobre Inscripciones Disponibles para la Emocionante 10K Nocturna de Albacete 2024 programada para el 4 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio