JJSS de Albacete recoge material escolar hasta final de mes para destinarlo al CEIP 'La Paz' de la ciudad

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Albacete ha lanzado por duodécimo año consecutivo la Campaña de Material Escolar, que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad posible, para entregarla al CEIP ‘La Paz’, situado en el barrio albaceteño de la Milagrosa.

En esta edición, el plazo de recogida de material transcurrirá entre el 1 de septiembre y el 30 de septiembre, las donaciones se podrán realizar en la papelería José (calle Santiago, no12); en el stand ‘La Roja’ en la Feria de Albacete, junto a la puerta R5; o a través de las redes sociales de la organización (@JS_Albacete) o correo electrónico (juventudessocialistasalbacete@gmail.com).

Como colofón a esta duodécima Campaña de recogida de material escolar, el 30 de septiembre se celebrará una nueva Edición del Torneo de Fútbol Sala Benéfico, del que pronto se anunciará tanto equipos como horarios.

La entrada JJSS de Albacete recoge material escolar hasta final de mes para destinarlo al CEIP 'La Paz' de la ciudad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio