La CS exige la renuncia del alcalde de Albacete por controversia en examen de Policía, lo que provoca el quiebre del pacto de gobierno con el PSOE.

La coordinadora regional de Ciudadanos y candidata a la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, ha exigido la dimisión inmediata del alcalde de la ciudad, Emilio Saéz. Según una información publicada por el diario El Mundo, el primer edil tenía conocimiento de la polémica filtración de exámenes de la Policía Local. Ante la falta de respuesta del alcalde, Picazo ha amenazado con retirar a los ediles de su partido del Gobierno local.

La reacción del alcalde no se ha hecho esperar, y ha roto el pacto de gobierno con Ciudadanos, argumentando que la petición de dimisión era una muestra de deslealtad por parte de Picazo. Seguiremos informando de los próximos acontecimientos en torno a esta polémica.

La entrada La CS exige la renuncia del alcalde de Albacete por controversia en examen de Policía, lo que provoca el quiebre del pacto de gobierno con el PSOE. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio