La empresa muestra consternación tras el accidente laboral en Albacete y se abre una investigación.

La compañía Auto Juntas S.A.U. ha expresado su gran pesar por el fallecimiento de J.C.E., uno de sus trabajadores que perdió la vida el pasado lunes 15 de mayo en un accidente laboral dentro de sus instalaciones. A pesar de que aún se desconocen las causas exactas del suceso, la empresa está colaborando con las autoridades pertinentes en la investigación del incidente.

Por medio de un comunicado, Ajusa ha querido hacer pública su profunda consternación por lo sucedido y ha transmitido sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de J.C.E. “Nos duele profundamente la pérdida de nuestro querido compañero y no disponemos de palabras para hacer justicia a lo que sentimos”, ha afirmado la compañía.

Según se ha podido saber, el fatal accidente fue el resultado de la explosión de una bombona de gas refrigerante que J.C.E. estaba manipulando en ese momento. La empresa ha querido agradecer públicamente la rápida y eficaz actuación del personal del Sescam, Policía Local, Policía Nacional y bomberos, quienes acudieron de forma inmediata a las instalaciones de Ajusa para intervenir en el siniestro.

Para la compañía, este suceso supone una gran pérdida humana y un duro golpe para todo el grupo empresarial Corporación HMS. Ajusa quiere mostrar su apoyo y solidaridad a la familia y conocidos de J.C.E. en estas difíciles circunstancias y ha asegurado que seguirá trabajando para garantizar la máxima seguridad en sus instalaciones.

La entrada La empresa muestra consternación tras el accidente laboral en Albacete y se abre una investigación. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio