La “Exposición Colectiva” de la Universidad Popular puede visitarse hasta el 30 de mayo en el CERE de Miguelturra

La tarde de ayer, 24 de mayo, fue presentada la “Exposición Colectiva” de la Universidad Popular en la sala de exposiciones del CERE de Miguelturra (Ciudad Real). Presentación que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, y la concejala de Cultura, Virginia Martín.

“Exposición Colectiva” en el CERE de Miguelturra

Esta es una interesante exposición donde pueden conocerse los trabajos que fueron realizados a lo largo del curso en los talleres de cerámica, bordado a máquina, pintura al óleo, patchwork, talla de madera, artesanía, restauración de antigüedades y encaje de bolillos, todos ellos pertenecientes a la Universidad Popular miguelturreña.

Tanto la alcaldesa como la concejala dieron la bienvenida a todas las personas que visitaron la presentación de esta exposición, y ambas quisieron destacar “la labor de las monitoras y monitores durante todo este curso, que ha sido diferente y algo complicado”.

La exposición puede visitarse hasta el 30 de mayo

Hay que recordar que la Universidad Popular de Miguelturra da cabida a casi 1.000 participantes, y en estas semanas pone punto y final al curso que comenzaba en el mes de octubre.

La “Exposición colectiva” se puede visitar hasta el 30 de mayo en horario de 20:00 a 22:00 horas en el hall de entrada del museo del Carnaval, en la sala de exposiciones del CERE de Miguelturra.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada La “Exposición Colectiva” de la Universidad Popular puede visitarse hasta el 30 de mayo en el CERE de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio