La Gerencia de Atención Integrada de Albacete convoca su XXIII edición de los Premios de Investigación

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha hecho pública la convocatoria de la XXIII edición de los Premios de Investigación 2021, que cumplen con la finalidad de promover la investigación en la región.

En total son nueve los galardones a los que pueden optar profesionales del ámbito de la Biomedicina, Enfermería y Ciencias Farmacéuticas, ocho premios y un accésit de cuantías comprendidas entre 300 y 2.000 euros gracias a la colaboración del SESCAM, el Colegio Oficial de Médicos de Albacete, la Diputación Provincial de Albacete, la Academia de Medicina de Castilla-La Mancha, la Asociación Médica para Investigación y la Docencia de Albacete (AMIDA), el vicerrectorado de Ciencias de la Salud de la UCLM, el Colegio Oficial de Farmacéuticos y el Colegio Oficial de Enfermería.

Para acceder a estos premios, los participantes deberán ser primeros autores de trabajos de investigación originales que, en una parte sustancial, se hayan realizado en centros sanitarios o de investigación de Castilla-La Mancha, para el primer premio; en centros de la provincia de Albacete, en el resto de premios.

Los artículos presentados tendrán que haberse publicado en cualquier revista científica en fechas comprendidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2020, quedando excluidos aquellos trabajos con el mismo contenido científico que hayan sido premiados en ediciones anteriores.

El plazo para presentar las candidaturas se establece desde el 1 al 30 de junio de 2021 y el fallo inapelable se comunicará al primer autor durante el mes de septiembre de 2021. Los premios podrán quedar declarados desiertos a criterio de la Comisión de Investigación del Área Integrada, tutora, además, de todo el proceso.

Las bases completas de la XXIII edición de los Premios de Investigación de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete están publicadas en la página web www.chospab.es.

La entrada La Gerencia de Atención Integrada de Albacete convoca su XXIII edición de los Premios de Investigación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio