La Guardia Civil Interviene y Alivia el Atasco en la A42 cerca de Illescas mientras la Manifestación se Disuelve de Forma Pacífica

La autovía A-42, que sirve como una ruta clave entre Toledo y Madrid, está comenzando a recuperar la normalidad después de haber permanecido cortada durante cinco horas por segundo día consecutivo debido a protestas de agricultores. La situación comenzó a aliviarse tras la intervención de la Guardia Civil, que logró disuadir a los manifestantes que ocupaban la calzada.

A las 12.15 horas de este miércoles, se registró que ambos sentidos de la autovía A-42 hacia Toledo estaban ya abiertos al tráfico, y un carril en dirección a Madrid también estaba accesible. Esta información fue confirmada tanto por periodistas de Europa Press en el lugar de los hechos como por la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Sin embargo, en otras áreas de Castilla-La Mancha siguen presentándose interrupciones de tráfico. Entre los cortes pendientes de eliminar se encuentran la A-43 en Tomelloso en dirección a Manzanares y la A-4 en Madridejos, en el punto donde se cruza con la autovía de Los Viñedos.

La Dirección General de Tráfico, cuyos datos se han consultado en tiempo real, ha reportado un corte total en la carretera nacional N-301 a su paso por Villanueva de Alcardete, en Toledo. Además, la provincia de Albacete enfrenta cortes totales en la carretera A-31 en La Torrecica y Cerro Lobo, así como en la A-30 en ambos sentidos en el kilómetro 1.

La situación también es crítica en Tarazona de la Mancha, con la CM-316 cortada en ambos sentidos, y en Villarrobledo, donde la A-43 está bloqueada en sentido decreciente de la kilómetración. Ciudad Real suma cortes en el kilómetro 95 de la CM-42, en Alcázar de San Juan, afectando ambas direcciones.

Por último, la provincia de Toledo también experimenta dificultades en el tráfico, con la A-5 en Santa Olalla cortada en ambos sentidos y la AP-36 en La Puebla de Almoradiel interrumpida también en ambas direcciones, sumándose a los desafíos logísticos que enfrentan los conductores y las autoridades locales.

La entrada de Últimas noticias sobre La Guardia Civil Interviene y Alivia el Atasco en la A42 cerca de Illescas mientras la Manifestación se Disuelve de Forma Pacífica se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio