Productores independientes cesarán bloqueo en A-4 Manzanares a las 16:00, marcando distancia de la manifestación sindical

Aproximadamente quinientos agricultores, junto a la misma cantidad de tractores, han ocupado desde este martes las intersecciones de la A-43 y la A-4 en las cercanías de Manzanares, provincia de Ciudad Real. Esta movilización, que ha provocado interrupciones en el flujo vehicular, tiene previsto culminar hoy a las 16.00 horas, según han comunicado los manifestantes.

Uno de los voceros del colectivo agrario ha declarado al programa de televisión «Estando Contigo» de Castilla-La Mancha Media, cuyas palabras han sido recogidas por la agencia Europa Press, que la protesta se desligará de las convocatorias hechas para el jueves próximo por los sindicatos agrarios principales.

La oleada de manifestaciones en el sector agrícola de Castilla-La Mancha ha mantenido bloqueadas siete carreteras en provincias como Toledo, Ciudad Real y Albacete. A las 14.00 horas de la jornada en curso, la Dirección General de Tráfico ha informado sobre dichas interrupciones.

En particular, en la provincia de Toledo, los cierres afectan la A-4 a la altura de Madridejos, la autopista AP-36 en ambas direcciones cerca de La Puebla de Amoradiel, así como la A-5 en el tramo de Santa Olalla en dirección a Madrid.

En lo referente a la provincia de Ciudad Real, agricultores y ganaderos han realizado cortes en la A-43 por las áreas de Daimiel y Tomelloso, en la A-4 cerca de Manzanares y en la CM-42 por el territorio de Alcázar de San Juan, impactando ambas direcciones en cada caso.

Finalmente, en Albacete, la A-30 se encuentra obstruida en la capital donde se conecta con la N-430, y también la A-31 a su paso por La Torrecica, en dirección a Madrid, evidencia la afectación en la circulación debido a estas medidas de fuerza del sector.

La entrada de Últimas noticias sobre Productores independientes cesarán bloqueo en A-4 Manzanares a las 16:00, marcando distancia de la manifestación sindical se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio