La Odisea contada a los niños, de Rosa Navarro Durán para niños a partir de 9 años en las bibliotecas municipales de Albacete

Los niños a partir de 9 años podrán disfrutar de “Odisea contada a los niños”  de Rosa Navarro Durán en las bibliotecas municipales de Albacete durante este mes de junio.

“Odisea contada para niños”

Esta es una actividad infantil y familiar presencial. A la que las bibliotecas municipales del ayuntamiento de Albacete, invitan cordialmente. Un gran viaje por el Mediterráneo junto a Ulises. No temáis a cíclopes ni lestrigones ni tampoco al colérico Poseidón. Acompañadnos en este camino lleno de aventuras y experiencias donde arribaremos a puertos nunca vistos. Te esperamos en tu biblioteca.

Recordemos que se denomina  Odisea a un poema épico griego atribuido al poeta griego Homero. Que data, se cree, del  siglo VIII a. C.  Narra la vuelta a casa, tras la guerra de Troya, del héroe griego Odiseo, en el modo latino denominado Ulises.

La entrada La Odisea contada a los niños, de Rosa Navarro Durán para niños a partir de 9 años en las bibliotecas municipales de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio