La Primavera Cultural de Albacete presenta a Karmento y Carlos Segarra en su Rock and Roll Club este fin de semana.

Durante este fin de semana, la ciudad de Albacete y sus pedanías presentan una gran variedad de actividades gratuitas en el marco de la Primavera Cultural. La famosa cantautora Karmento, quien representó a Albacete en el Benidorm Fest y aspira a representar a España en Eurovisión, ofrecerá un concierto este sábado en el barrio Parque Sur con el acompañamiento de Schola Cantorum. Karmento interpretará su famosa canción “Quiero” y “Duelo”, así como un popurrí de canciones manchegas seleccionadas para esta ocasión.

A su vez, el también cantante y compositor catalán Carlos Segarra presentará su Rock and Roll Club en el barrio Universidad. Este proyecto, conformado por él mismo, Moisés Sorolla y Celso Sierra, busca transportar a los espectadores a la época de Los Rebeldes, la famosa banda de la que Segarra fue líder.

Además, durante todo el fin de semana, también habrá varios espectáculos para toda la familia. En el parque infantil de Franciscanos tendrá lugar “Las aventuras de Sam”, un teatro musical que narra las hazañas de un ratón en busca de una estrella. El espectáculo de títeres “Gori Gori” de la compañía El Ball de Sant Vito también será presentado en el parque de los Cuentos del barrio Cañicas-Imaginalia, una divertida propuesta que enseña el sentido de la vida y la muerte.

Finalmente, el mago Juanma García amenizará la mañana del domingo con su espectáculo “Parábolas mágicas” en la Plaza de los Depósitos del Sol, ubicada en el barrio Carretas-Huerta de Marzo. En la tarde, los vecinos de El Salobral tendrán la oportunidad de disfrutar del mismo espectáculo. Con tantas actividades interesantes y variadas, la Primavera Cultural promete ser una experiencia imperdible para todos los asistentes.

La entrada La Primavera Cultural de Albacete presenta a Karmento y Carlos Segarra en su Rock and Roll Club este fin de semana. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio