La Red de Artes Escénicas y Musicales llevará sus actuaciones a 15 localidades de la región durante la Semana Santa.

Un total de 15 espectáculos de teatro y música pertenecientes a la Red de Artes Escénicas y Musicales se celebrarán en Castilla-La Mancha del 6 al 9 de abril. Estos espectáculos se llevarán a cabo en 15 localidades distribuidas por toda la comunidad autónoma, contando con cinco actuaciones musicales y 10 representaciones teatrales en diferentes espacios escénicos y municipios.

De estas 15 localidades, cinco se encuentran en Albacete, siete en Cuenca, una en Guadalajara y dos en Toledo, y la mayoría de las representaciones serán llevadas a cabo por compañías originarias de Castilla-La Mancha.

En total, la temporada de Primavera 2023 de Artes Escénicas y Musicales contará con 142 compañías que llevarán a cabo 161 espectáculos en los 205 municipios adheridos a la Red, con más de 500 actuaciones programadas.

Estos 15 espectáculos incluyen actuaciones como ‘Cuentos asombrosos’ en Tragacete, ‘Campanilla: El tesoro de los cuentos. El musical’ en Saelices y Jadraque, ‘Cantajuego ‘El circo del payaso Tallarín’ en Sisante, ‘COPLA 3.0’ en Villamalea y ‘Homenaje a Paco de Lucia 2 parte’ en Corral-Rubio, entre otras destacadas obras de teatro y música.

La entrada La Red de Artes Escénicas y Musicales llevará sus actuaciones a 15 localidades de la región durante la Semana Santa. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio