“Las Hermanas de Manolete” en el Teatro Circo de Albacete el próximo 6 de octubre

Las Hermanas de Manolete es la propuesta del Teatro Circo de Albacete, para el próximo 6 de octubre a las 20 horas.  Una obra de Alicia Montesquiu. Con la dirección de  Gabriel Olivares. Intérpretes Alicia Montesquiu, Alicia Cabrera, Ana Turpin. Compañía El Reló.

Esta es una negra historia de ineptitudes y oscuridad que lleva a la tragedia de varios seres: a un hombre considerado un dios, a un toro y a una actriz enamorada.

Sinopsis de “Las Hermanas de Manolete”

Poco se sabe de las mujeres que han ido rodeando a los personajes ilustres de épocas pasadas y cuanto más foco se pone en esas mujeres, más nos sorprende lo que encontramos.

Mujeres valientes, creativas, terribles, con mucho que aportar a la sociedad que las sepultaba en sus casas. En el caso del torero Manolete, la historia de las mujeres que le rodeaban es sorprendente. Se movían haciendo y deshaciendo una tela de araña a su alrededor, en el pequeño espacio que brindaba la sociedad a todo lo femenino.

La entrada “Las Hermanas de Manolete” en el Teatro Circo de Albacete el próximo 6 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio