Las salas de estudio municipales de Albacete recuperan su horario ordinario a partir del próximo 1 de septiembre

Las salas de estudio municipales de Albacete redujeron su horario durante los meses de julio y agosto. Debido a la necesidad de realizar turnos de trabajo y garantizar el descanso vacacional del personal. Pero ahora recuperarán su horario habitual.

Salas de estudio municipales recuperan su horario habitual

Tal como informa el ayuntamiento albaceteño, las salas de estudio municipales recuperan su horario habitual desde el 1 de septiembre. Los Depósitos del Sol y la Posada del Rosario abrirán de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 h y la Fiesta del Árbol de martes a sábado, de 8:30 a 21:30 h.

Sólo durante la Feria (desde el día 7 al 17 de septiembre) el horario será diferente, abriendo los Depósitos del Sol y la Posada del Rosario por la mañana (de lunes a viernes), de 8:00 a 15:00 h, y la Fiesta del Árbol  por la tarde de martes a viernes (de 14:30 a 21:30 h) y los sábados de la Feria, de 8:00 a 15:00 h.

A partir del día 18 de septiembre, de nuevo, recuperan el horario ordinario.

La entrada Las salas de estudio municipales de Albacete recuperan su horario ordinario a partir del próximo 1 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba