Más de mil personas acudirán en Albacete al XIII Congreso Internacional 'Vida después de la Vida' este fin de semana

El Palacio de Congresos de Albacete volverá a reunir los próximos días 29 y 30 de octubre a más de 1.000 personas procedentes de todos los rincones del país y de algunos países europeos en el XIII Congreso Internacional ‘Vida después de la Vida’.

Según han informado desde la organización en un comunicado, las conferencias de esta nueva edición del congreso ‘Vida después de la Vida’ vendrán de la mano del profesor Jon Aizpúrua, la doctora María Victoria Fonseca, el periodista Aldo Linares, el profesor Lluis Pastor, el doctor Mario Alonso Puig, Marta Salvat y el doctor Manuel Sans.

Como en años anteriores, el padre Ángel estará presente en la jornada del domingo, que celebrará el 20 aniversario de estos congresos que nacieron en Hellín en el año 2001.

Además de las conferencias, la cita contará con la música de Flowpiano, el grupo madrileño de música celta Kinnia y el teatro y espectáculos circenses de mano de la compañía Fábrica de Sueños dirigida por la actriz Marisa Tejada.

Este es el quinto año en el que los beneficios del congreso van destinados a la comunidad de Tchatchegou en Benín (África), con el objetivo de «rescatar» a niños que se encuentran picando piedra en unas canteras para poder ayudar a sus familias.

Se trata de un proyecto social para ofrecer alternativas a las familias de estos niños para que puedan tener otros ingresos que no dependan del trabajo en las canteras.

Por ahora, el centro ya acoge a 35 niños de corta edad rescatados de esas canteras y el objetivo es seguir aumentando el número de niños hasta completar los 90 que puede albergar el centro.

La entrada Más de mil personas acudirán en Albacete al XIII Congreso Internacional 'Vida después de la Vida' este fin de semana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio