Mejora de la calidad de vida en las pedanías de Albacete: plan del gobierno encabezado por Sáez (PSOE)

El candidato a la Alcaldía por el PSOE, Emilio Sáez, ha manifestado el compromiso de su partido en mantener la acción política en las pedanías y barrios rurales de Albacete. Sáez ha reconocido en su visita a Argamasón y Los Anguijes, que los habitantes de estas zonas tienen los mismos derechos que los residentes de la ciudad, por lo que se deben garantizar condiciones de calidad de vida equiparables para todos.

Entre las medidas que contempla el programa electoral del PSOE, se encuentran agilizar y facilitar pequeñas reparaciones y obras en las zonas rurales, aumentar la partida de gastos generales, habilitar la construcción de viviendas públicas en estas áreas y mejorar el transporte público para las pedanías y diseminados.

El candidato también se ha comprometido a fomentar de manera significativa las fiestas tradicionales en estos lugares, y a aumentar la presencia de la Policía Local de Albacete en el medio rural. En una nota de prensa, el PSOE ha indicado que en Los Anguijes se desarrollará un nuevo parque municipal con zona verde, espacio de juegos infantiles y zona de ocio, además de concluir la construcción de la nave multiusos que permitirá celebrar encuentros y fiestas en la pedanía. Salvador Sánchez, actual pedáneo y candidato a revalidar el cargo, ha colaborado con el alcalde en la elaboración de estas propuestas.

La entrada Mejora de la calidad de vida en las pedanías de Albacete: plan del gobierno encabezado por Sáez (PSOE) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio