Mejora fiscal, fomento del emprendimiento y accesibilidad, propuestas clave de Sánchez (PP) para La Roda en caso de ganar las elecciones

El programa electoral del candidato del PP a la Alcaldía de La Roda (Albacete), Eduardo Sánchez, se centra en medidas como la reducción de impuestos, la accesibilidad y la promoción empresarial. Sánchez se compromete a bajar el IBI hasta los niveles del año 2019 y a equiparar el tipo impositivo de la rústica con el de la urbana. También se compromete a afrontar el arreglo integral de las calles, incluida la accesibilidad y las canalizaciones de agua y alcantarillado, cuando se requiera. Además, reducirá el ICIO y ampliará el Polígono Industrial ‘El Salvador’, creando nuevo suelo industrial.

En cuanto a la política social, Sánchez asumirá el incremento de las ayudas con las asociaciones sociosanitarias anualmente y creará un punto de atención y asesoramiento a colectivos para aliviar la carga administrativa. El tratamiento del casco histórico de La Roda será una línea prioritaria en su gobierno.

Sánchez subraya que su programa está vivo y sigue abierto a la participación ciudadana. Respecto a la política de pactos, señala que el PP gobernará sin ninguna condición por parte de unas siglas a nivel regional o nacional y que solo contempla gobernar de la mano de los rodenses. Es una realidad que el panorama político local contempla tres grupos políticos en La Roda, pero Sánchez comenzó a trabajar antes de que finalizara el año 2022 y no ha cambiado su plan de trabajo porque no le condicionan otros partidos sino las necesidades de los vecinos. Su objetivo es ganar las elecciones para llevar adelante su proyecto de presente y futuro desde una mayoría absoluta y contando con sus conciudadanos.

La entrada Mejora fiscal, fomento del emprendimiento y accesibilidad, propuestas clave de Sánchez (PP) para La Roda en caso de ganar las elecciones se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio