Mejoradas las condiciones de juego con la inauguración del nuevo campo de fútbol de Aguas Nuevas en Albacete

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, junto con Francisco José Aguilar, alcalde de la Entidad Local Menor y Amparo Torres, vicepresidenta III de la Diputación y concejala de Empleo, han inaugurado el nuevo campo de fútbol de Aguas Nuevas, el cual ha sido financiado por el Ayuntamiento de Albacete, el Ayuntamiento de Aguas Nuevas y la Diputación.

Emilio Sáez ha manifestado su compromiso por invertir al menos 50.000 euros anuales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Aguas Nuevas, añadiendo que “como alcalde de Albacete, había dos formas de hacer política: asumiendo y arriesgando, o quedarse de brazos cruzados”. Además, ha agradecido a los vecinos y vecinas “su confianza” y ha señalado que “tendremos oportunidad de seguir creciendo y mejorando”.

La instalación del césped artificial en el campo de fútbol ha mejorado las condiciones de juego, permitiendo la evacuación del agua de lluvia y la integración de una red de riego. Anteriormente, el campo contaba con una superficie demasiado dura y no tenía un sistema adecuado de evacuación hídrica, lo que dificultaba el juego. Esto permitirá “potenciar el ocio alternativo y saludable, de la mano de la práctica deportiva, facilitando las mismas oportunidades a los vecinas y vecinos de Aguas Nuevas, que las que pueda tener cualquier habitante de otro barrio de Albacete”, ha señalado Emilio Sáez.

En la inauguración estuvieron presentes el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, el edil de Sostenibilidad, Julián Ramón, junto al resto de la Corporación de esta población, representantes del Ayuntamiento capitalino y de los vecinos y vecinas Aguas Nuevas.

Finalmente, Amparo Torres ha resaltado el valor de la colaboración entre administraciones para ofrecerle recursos a la gente a la altura de lo que necesita para disfrutar de su localidad y ha destacado el servicio de atención por Telepresencia, permitiendo realizar un gran número de trámites y gestiones administrativas sin necesidad de desplazarse, así como la instalación fotovoltaica en la Casa de la Cultura para avanzar en eficiencia energética.

La entrada Mejoradas las condiciones de juego con la inauguración del nuevo campo de fútbol de Aguas Nuevas en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio