Merecido homenaje a 151 profesionales de la Diputación de Albacete que se han jubilado entre 2019 y 2022

Un merecido homenaje ha rendido la corporación provincial de la Diputación de Albacete a los y las profesionales de la institución que se han jubilado en los últimos cuatro años, entre 2019 y 2022. Ha sido a través de un emotivo acto con el que se ha puesto en valor públicamente a estos 151 trabajadoras y trabajadores de los diferentes Servicios Provinciales.

Homenaje a 151 profesionales jubilados de la Diputación de Albacete

A  los profesionales homenajeados, se les ha hecho entrega de una placa en forma de reconocimiento y agradecimiento por su profesionalidad, diligencia y buen hacer, así como “por el compromiso que siempre han demostrado con esta institución, que no deja de ser un compromiso con los 87 ayuntamientos de la provincia y, por tanto, con sus vecinos y vecinas”, como ha explicado Cabañero.

El presidente de la Diputación,  también ha subrayado que esta iniciativa de homenaje, que se ha recuperado tras la pandemia de la COVID-19, “salda una deuda pendiente con hombres y mujeres que han dedicado buena parte de su vida al servicio público”, a quienes ha trasladado la gratitud de la Corporación por su contribución “para hacer de la Diputación de Albacete una verdadera ‘Casa’ de la provincia y para la provincia”, asegurando que gracias a su trabajo “hoy ésta es mejor”.

Además, deseándoles salud, les ha animado a disfrutar de este “merecido descanso con la familia y las amistades”, al tiempo que ha tenido palabras de ánimo para quienes no han podido asistir por encontrarse, precisamente, con problemas de salud, y un recuerdo especial para quienes han fallecido.

Presidente ha tenido palabras de agradecimiento para cada integrante de la corporación

Este acto de homenaje para los profesionales jubilados, ha tenido lugar tras el último pleno de este mandato, que ha sido el primero para Francisco Suay, como nuevo Secretario de la Diputación y para Miguel Escribano como nuevo Interventor y, a ambos, Cabañero les ha dado la bienvenida en nombre de la ‘Casa’, asegurando que su éxito y su buen hacer serán los de la propia Diputación.

El presidente provincial ha cerrado la sesión con palabras de agradecimiento a cada integrante de la Corporación y a los distintos grupos políticos, por el tono, el acuerdo y la voluntad de diálogo reinantes de forma prioritaria, pensando siempre en lo mejor para los vecinos y las vecinas de la provincia durante estos años especialmente complejos en los que, entre otras vicisitudes globales, se ha hecho frente a una pandemia.

La entrada Merecido homenaje a 151 profesionales de la Diputación de Albacete que se han jubilado entre 2019 y 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio