Recomendaciones a tener en cuenta mañana 12 mayo con motivo de la celebración de la Carrera por la Igualdad en Miguelturra

Algunas recomendaciones e instrucciones,  ha dado a conocer la Policía Local de Miguelturra (Ciudad Real) dependiente del área de Seguridad Ciudadana, con motivo de la celebración de la “Carrera por la Igualdad” que tendrá lugar mañana, 12 de mayo a las 19:30 horas.

Recomendaciones de la Policía Local

Tal como se ha informado, tomar nota del itinerario que seguirá esta carrera.

Concentración en la calle María Guerrero- Victoria Kent- Pastora Imperio- Avenida 8 de Marzo- Ronda de las Cañadas- Ronda del Serrallo- Avda. de Europa- Enrique Tierno Galván- Fco. Fdez. Ordoñez- Dulcinea del Toboso- Granada- Pza. del Cristo- Cristo- Miguel Astilleros- Plaza Constitución- Plaza de España- José Mora- Avenida Primero de Mayo- Chavela Vargas y María Guerrero.

Minutos antes del comienzo de la carrera, se procederá a cortar todos los accesos al itinerario indicado, por seguridad para los participantes, facilitando el tránsito a los residentes que dispongan de cochera o plaza de garaje, si el evento así lo permitiese.

Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en diversas calles, las cuales estarán señalizadas con la correspondiente señal circunstancial con su correspondiente leyenda. El vehículo que se encuentre estacionado indebidamente se denunciará, siendo retirado mediante grúa municipal.

Recomendación de conducir con la máxima precaución

Por parte de la organización dispondrá de personal para garantizar la seguridad de los participantes ,así como de agentes de Policía Local que encabezarán la actividad.

Las vías de doble sentido de circulación serán señalizadas para que puedan transitar los vehículos y participantes.

Recordar a los conductores la obligación de respetar las indicaciones de los miembros de la organización, los cuales se encuentran garantizando la seguridad de los participantes, así que la conducción de vehículos sea con la máxima precaución debida por la prueba deportiva que se celebra.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Recomendaciones a tener en cuenta mañana 12 mayo con motivo de la celebración de la Carrera por la Igualdad en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio