Movialsa Baloncesto Criptana se impone al UCA de Albacete

Conseguía el  Movialsa /Baloncesto Criptana volver a la senda de la victoria tras derrotar en la tarde del sábado al conjunto albaceteño del UCA, peor suerte tuvo  el Quality Sport /Baloncesto Criptana que no podía sacar la victoria el sábado ante el Sonseca.

Mientras que el Bar La Plaza/Baloncesto Criptana  caía en la tarde del sábado ante el líder de la competición  por último las junior del  The Language House Baloncesto Criptana continúan su inmaculada temporada tras vencer a las alcarreñas del Salesianos.

1ª NACIONAL MASCULINA

Movialsa Baloncesto Criptana vuelve a la senda de la victoria en casa ante UCA. El equipo criptanense recibía en casa, en la jornada 9, a un UCA que no bajó los brazos en ningún momento. El encuentro comenzó con un tanteo entre ambos equipos, donde predominaron los ataques a las defensas y ahí el equipo local, cogió una renta de 9 puntos antes del descanso. Con un buen inicio del tercer período, Movialsa Baloncesto Criptana obtuvo la máxima diferencia del partido +12 , momento en el que se abrió una sensación de poder romper el marcador pero que no llegó a culminar debido a que los visitantes apretaron con cambios defensivos y lograron bajar dicha renta. En el último cuarto, los locales mantuvieron la ventaja de 8 ó 9 puntos hasta el último minuto. Tras varios errores, los albaceteños aprovecharon sus tiros exteriores para poner los nervios en los locales durante unos segundos, pero ya no habría tiempo para más y Movialsa Baloncesto Criptana se haría con una victoria importantísima. La próxima semana descansará el equipo , por lo que, el equipo tendrá 5 entrenamientos para preparar el último partido del año en la difícil pista de Polígono.

Movialsa /Baloncesto Criptana 61

UCA 53

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA

Partido que se inicio con una gran diferencia física por parte de el equipo visitante por lo que demostraba porque es el líder de la competición. Al finalizar el primer cuarto el equipo local del bar la plaza pudo aguantar su primer arreon con un 13-24 al final. En el segundo cuarto el equipo visitante con gran acierto exterior y mucho físico debajo de canasta  , llegaban al descanso  con un 17-44 que demostraba la gran diferencia entre los dos equipos. En el tercer cuarto el equipo inicial inicio con un 4-0 de parcial pero pronto el equipo visitante impuso su ritmo. Al final del partido el resultado fue 31-65 mucho que mejorar tanto en ataque como en defensa por el equipo local

Grupo 76/Alkasar 89

Bar La Plaza/Baloncesto Criptana 39

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO UCLM

El Quality Sport /Baloncesto Criptana sufrió una dura derrota el pasado sábado en Sonseca ante un conjunto local que supo sacar ventaja de su juego durante todo el partido.

El partido estuvo condicionado por el primer cuarto en el que los locales con un acierto excelso y un equipo visitante que o bien no encontraba el camino del aro abusando del tiro exterior o en otras ocasiones con acciones de verdadera mala suerte hizo que el primer período termina con un tanteo de 21-2 que deja el partido en una situación de desventaja.

A pesar del varapalo inicial el equipo se recompuso y durante los siguientes 25 minutos se consiguió cambiar el rumbo de partido consiguiendo ir reduciendo la ventaja lentamente hasta seis puntos , pero el esfuerzo visitante no fue suficiente ya que los locales volvieron a anotar con facilidad al igual que en el primer cuarto dejando un resultado final de

Sonseca 63

Quality Sport /Baloncesto Criptana 46

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO UCLM

Noveno partido de liga contra Salesianos Guadalajara quinto clasificado de la clasificación en casa.

El partido comenzó con un buen ritmo tanto defensivo como ofensivo, y con un buen acierto de cara al aro que nos hacía terminar 21-13.

En el segundo cuarto se mantuvo el acierto de cara al aro y se impuso una muy buena defensa que nos hizo coger una renta de 20 puntos y acabar 40-19.

En el tercer cuarto el equipo salió nuevamente enchufado con buenas circulaciones de balón y encontrando buenos tiros y nuevamente una muy buena defensa.

En el último cuarto el equipo se relajó unos minutos defensivamente y en ataque tuvo algunas precipitaciones. El partido acabó 73-35.

Partido muy completo de todo el equipo que nos hace sumar una nueva victoria y acabar con buenas sensaciones.

The Language House Baloncesto Criptana 73

Salesianos Guadalajara 35

La entrada Movialsa Baloncesto Criptana se impone al UCA de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio