1 abril, 2025
InicioTitularesNúñez: El PP se Consolidará como la Alternativa Eficaz Frente al PSOE

Núñez: El PP se Consolidará como la Alternativa Eficaz Frente al PSOE

El presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha subrayado la necesidad de que los castellanomanchegos dispongan de una alternativa política que satisfaga sus demandas, destacando que «CLM merece más» en su discurso durante la XXVII Interparlamentaria del partido celebrado en Sevilla. Núñez, acompañado de diputados y senadores del PP, reprobó la política fiscal del actual gobierno socialista, señalando que su enfoque imposibilita el desarrollo territorial y no responde a las expectativas de los ciudadanos. Entre los temas centrales de la jornada, destacó la importancia de implementar una política de vivienda que favorezca el acceso de los jóvenes y proteja la propiedad privada, así como también la necesidad de formatar una agricultura rentable que garantice el futuro de los productores locales.

Asimismo, Núñez apostó por una bajada de impuestos que mejore la competitividad de la región y impulse servicios esenciales como la sanidad y la educación. Enfatizó que el futuro de Castilla-La Mancha está en construir un proyecto alternativo, tal como ya se ha demostrado en otras comunidades gobernadas por el PP. Con un llamado a la unidad y a la participación de los ciudadanos, concluyó que el cambio es posible y que el Partido Popular está decidido a trabajar por un futuro más prometedor para la región, ofreciendo mejores oportunidades a todos los castellanomanchegos.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.