Núñez otorga a la gestión del PP el mérito de acoger el Encuentro Mundial de Cuchillería en Albacete

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el mérito de que Albacete acoja este fin de semana el III Encuentro Mundial de capitales cuchilleras es de la gestión del Gobierno municipal de la pasada legislatura, cuando el ‘popular’ Manuel Serrano comandaba la Alcaldía de la ciudad.

Según ha dicho en declaraciones a los medios desde la cita, fue el alcalde del PP Manuel Serrano quien trabajó para que la ciudad acogiera esta cita.

«El trabajo de la anterior corporación hoy tiene la culminación con este encuentro», ha señalado Núñez, quien ha recordado que la gestión del PP sirvió para «trabajar» para que Albacete «disfrute de estas importantes jornadas de trabajo».

Se trata, ha dicho, de «un sector fundamental» que ahora merece que se le bajen los impuestos, algo «fundamental» para que sus negocios tengan «viabilidad».

Para el líder de los ‘populares’ castellanomanchegos, esa bajada de impuestos es necesaria para que los autónomos puedan combatir la inflación que sufre la economía nacional.

La entrada Núñez otorga a la gestión del PP el mérito de acoger el Encuentro Mundial de Cuchillería en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio