Núñez (PP) propone el eslogan ‘Unidos para el cambio en Castilla-La Mancha’ con el objetivo de iniciar “un cambio radical en la región”.

Paco Núñez, el presidente del Partido Popular (PP) ha presentado el lema bajo el cual su partido trabajará hasta las elecciones del próximo 28 de mayo: “Juntos por el Cambio en Castilla-La Mancha”. Núñez está seguro de que este lema abrirá un nuevo ciclo político no solo en la región, sino también en España, de la mano de Alberto Núñez-Feijóo.

En una reunión en Albacete con la candidatura del PP en esta provincia, Núñez declaró que Castilla-La Mancha merece un proyecto a largo plazo, no solo para las elecciones. El presidente del PP afirmó que el proyecto de su partido debe ser para el presente y el futuro, y que la región debe alcanzar cotas de crecimiento como otras autonomías.

Paco Núñez también hizo hincapié en que lo que se propone a los ciudadanos es un cambio de ciclo político para salir del agotamiento, del cansancio de un candidato del PSOE que hace tiempo dejó de parecerse a la tierra que gobierna.

Asimismo, Núñez insistió en que “proponemos un cambio para un nuevo camino, con nuevas políticas y nuevos retos y oportunidades; le toca al Partido Popular, se lo debemos a Castilla-La Mancha y a España, para contribuir con un gobierno serio al engrandecimiento no solo de la región, sino de nuestro país”.

El líder del PP subrayó que se hará el trabajo con los dos millones de castellano-manchegos con los que han trabajado durante los últimos cuatro años, así como con los cientos de representantes de la sociedad civil.

Medio centenar de colectivos han aportado sus ideas al programa de gobierno del Partido Popular, y han sido ellos, los castellanomanchegos junto con el PP, quienes han confeccionado el programa con 2.244 medidas, según Núñez.

Además, Núñez afirmó que trabajará junto con los gobiernos de la Comunidad de Madrid, Andalucía y el conjunto del país para que las fronteras administrativas no limiten el crecimiento de Castilla-La Mancha, sino que lo potencien.

En resumen, el lema del PP busca una región de vanguardia, de oportunidades, donde los jóvenes puedan quedarse a vivir, donde los mayores puedan sentirse queridos y una región que cuide de sus docentes, de los sanitarios y que potencie su turismo, deporte y tradiciones, y que agilice la burocracia y rebaje la fiscalidad. En definitiva, Núñez está convencido de que el Partido Popular, con dos castellano-manchegos detrás, va a abrir un nuevo ciclo en Castilla-La Mancha y en España.

La entrada Núñez (PP) propone el eslogan ‘Unidos para el cambio en Castilla-La Mancha’ con el objetivo de iniciar “un cambio radical en la región”. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio