Pablo Moreno presentará su disco “El nido” en un concierto gratuito en el Auditorio Municipal de Puertollano este 20 de mayo

Su primer disco “El nido” presentará Pablo Moreno este 20 de mayo a las 21 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano (Ciudd Real) dentro de su gira “Todos fuera”. Este es un concierto con entrada gratuita, ha informado el ayuntamiento de la localidad.

Disco “El nido” de Pablo Moreno

El cantante oriundo de Puerollano, ha externado el orgullo que siente de poder compartir su primer trabajo discográfico con  “la ciudad que me vio crecer y que es parte fundamental de lo que soy” y se siente “emocionado de presentarlo con vosotros. Está conectado profundamente con mi gente y mi tierra”.

Pablo Moreno ya ha adelantado que estará acompañado de una banda de músicos increíbles y advierte que habrá alguna que otra sorpresa durante el concierto.

12 canciones que inician con “Nicaragua 2”

“El Nido” nace de la mano de su productor, el prestigioso Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova, Nena Daconte…). Convertido en su padrino artístico, y principal valedor desde que lo descubrió encima del escenario de Libertad 8, ha supervisado cada nota del disco en sus estudios Sonobox.

El Nido’ son doce canciones con las que conocer y entender el universo de este compositor. El disco abre con “Nicaragua 2” una canción de banda, con la fuerza que cuatro músicos destilan en una sala de ensayo y a su vez liderada por una letra a corazón abierto. 

También se encuentran temas como “Todos fuera” que es un portazo sónico que bebe del pop rock más enérgico o el pop más sentimental y emotivo en “Contraataque”.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Pablo Moreno presentará su disco “El nido” en un concierto gratuito en el Auditorio Municipal de Puertollano este 20 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio