Page celebra decisión del TS sobre trasvase y resalta victoria en defensa de ríos de C-LM

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha celebrado la decisión del Tribunal Supremo de rechazar la suspensión del caudal ecológico del Tajo-Segura. García-Page ha valorado que “esa intención se ha echado abajo” y ha destacado que la Comunidad Autónoma ha vuelto “a ganar en los tribunales la defensa” de sus ríos. En un acto en Almansa, junto a la candidata a la Alcaldía, Pilar Callado, el socialista ha calificado como una “noticia muy buena” la decisión del Tribunal Supremo. García-Page ha admitido que el tema hídrico es “un tema muy incómodo” y que desde Castilla-La Mancha se han estado peleando “como jabatos hasta conseguir cinco sentencias del Tribunal Supremo”. Además, ha destacado que el apoyo de la oposición al tema hídrico “no le gusta a los que están en el Levante”.
Por su parte, Pilar Callado ha pedido una nueva residencia para mayores, la rehabilitación integral del centro de salud y más ofertas de empleo en la localidad de Almansa.
El presidente de la Diputación de Albacete y secretario provincial del PSOE, Santi Cabañero, ha pedido el apoyo para el PSOE y para Pilar Callado, convencido de que el 28 de mayo habrá “una revolución de las rosas” en Almansa.

La entrada Page celebra decisión del TS sobre trasvase y resalta victoria en defensa de ríos de C-LM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio