8 mayo, 2025
InicioTitularesPage Celebra la Elección del Cardenal Robert Prevost como Papa León XIV

Page Celebra la Elección del Cardenal Robert Prevost como Papa León XIV

El cardenal estadounidense Robert Prevost ha sido elegido como el Papa número 267 bajo el nombre de León XIV, marcando un hito al convertirse en el primer agustino y estadounidense en ocupar este importante cargo dentro de la Iglesia Católica. Su elección ha generado un gran revuelo en la comunidad católica, especialmente en Castilla-La Mancha, donde el presidente Emiliano García-Page ha expresado sus felicitaciones a través de redes sociales, subrayando la relevancia de este evento para todos los creyentes.

García-Page ha destacado que este es un momento de gran emoción, y ha señalado que la elección de Prevost abre una nueva etapa plena de retos y oportunidades para abogar por la paz, la justicia social y la tolerancia. Además, el presidente ha hecho hincapié en que estos valores son esenciales para construir un futuro más justo y solidario, un anhelo compartido en su región.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.