Participa en “IDEATÓN 2021” del Centro Joven de Albacete para incentivar la creatividad e iniciativa emprendedora juvenil

“IDEATÓN 2021” es una estupenda propuesta que busca estimular la creatividad e iniciativa emprendedora de la población juvenil, mejorar sus habilidades sociales en la presentación de ideas, y potenciar y promover el trabajo en equipo.

“IDEATÓN 2021” del Centro Joven de Albacete

“IDEATÓN 2021” es una iniciativa del ayuntamiento de Albacete impulsada por el Centro Joven de Albacete. Con la que se quiere involucrar a la juventud en procesos participativos e innovadores incentivando su implicación en la sociedad, mediante la propuesta de proyectos novedosos y originales con la colaboración de personas e instituciones del mundo universitario, asociativo y empresarial de la ciudad.

La inscripción para participar inicia mañana 27 de octubre a las 10:00 horas y estará abierta hasta las 14:00 horas del próximo 26 de noviembre.

El programa consistirá en la propuesta de un reto a los participantes con el objetivo de que cada equipo presente al finalizar la actividad un proyecto con una idea creativa para la resolución del reto. Antes de la resolución del reto, los participantes recibirán sesiones formativas sobre pensamiento creativo, trabajo en equipo y claves para presentar y vender sus ideas.

El proyecto se deberá resolver en el tiempo máximo establecido en estas bases con los criterios y características descritas y deberá ser presentado ante un jurado que evaluará y emitirá el fallo que otorgará los premios establecidos.

¿Quiénes pueden participar en IDEATÓN 2021?

Podrán participar en esta actividad cualquier joven entre 16 y 25 años de edad nacidos o residentes en la ciudad de Albacete o con cualquier vinculación laboral o académica en el momento en el que se abra el periodo de inscripción de los participantes.

La vinculación académica o laboral se justificará presentado contrato laboral o matrícula de estudios que se estén cursando. La participación será en grupo, hasta un máximo de 8 grupos. Cada grupo deberá contar como mínimo con 4 miembros y como máximo 5.

Los participantes serán admitidos en la actividad por orden de inscripción hasta completar los 8 grupos. Se requerirá un mínimo de 6 grupos inscritos para que se lleve a cabo la actividad.

Más información en Albacete Joven en el siguiente enlace: https://www.albacetejoven.es/ideaton-2021/

La entrada Participa en “IDEATÓN 2021” del Centro Joven de Albacete para incentivar la creatividad e iniciativa emprendedora juvenil se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio