Pasa a disposición judicial el presunto autor de la muerte de su pareja el pasado sábado en Albacete

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha avanzado que a primera hora de esta misma mañana el varón detenido por su presunta relación con el asesinato de una mujer el padado sábado en Albacete ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Violencia de Género de la capital albaceteña.

Así lo ha adelantado Tierraseca desde Guadalajara, donde ha estado junto a la directora general de la Guardia Civil, María Gómez, con motivo de la presentación de la ‘Operación Mel’ para reforzar la seguridad en el Corredor del Henares.

Una comparecencia en la que el delegado del Gobierno en la región ha precisado que todavía se sigue manteniendo el secreto de sumario sobre este asunto, de ahí que haya señalado que por respeto a la labor judicial no podía dar más detalles, salvo reiterar que la víctima no había presentado ninguna denuncia relacionada con el detenido, que si tenía antecedentes policiales por malos tratos, dos de ellos de una pareja anterior, y una orden de alejamiento sobre esa misma pareja.

La detención se produjo precisamente porque el detenido tenía intención de escapar de la acción de la Policía Nacional, que es la que lleva la investigación.

La entrada Pasa a disposición judicial el presunto autor de la muerte de su pareja el pasado sábado en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio