Prisión sin fianza por homicidio con agravante de género para presunto autor de la muerte de su pareja en Albacete

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer exclusivo de Albacete ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para P.L.B., de 49 años, detenido por su relación con la muerte de su pareja, A.C.G., de 48 años, cuyo cuerpo fue hallado la madrugada del sábado, 10 de diciembre, en el domicilio de la víctima, en Albacete.

A P.L.B. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio con las agravantes de género y de parentesco, y de un delito de incendio. La imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Según ha informado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos.

En su comparecencia ante la juez, P.L.B. se ha acogido a su derecho a no declarar. El procedimiento judicial abierto se mantiene bajo secreto de sumario y sigue instruyéndose en sede judicial.

La entrada Prisión sin fianza por homicidio con agravante de género para presunto autor de la muerte de su pareja en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio