Peribañez y el Comendador de Ocaña, de Lope de Vega el 10 de septiembre en Teatro de la Paz en Albacete

A los amantes de la cultura, les encantará Peribañez y el Comendador de Ocaña, un clásico del teatro español del siglo de Oro. Nada menos que del dramaturgo español del siglo XVII Lope de Vega.

Persibañez y el Comendador de Ocaña

Lope de Vega Carpio  es  considerado uno de los poetas y dramaturgos más importantes del Siglo de Oro español. Y por la enorme extensión de su obra, uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Llamado el Fénix de los ingenios y Monstruo de Naturaleza, fue un renovador de las fórmulas del teatro español en un momento en el que el teatro comenzaba a ser un fenómeno cultural de masas. Gran exponente del teatro barroco español, lírico de la lengua castellana, su obra continúa vigente hoy.

Venta de entradas de Persibañez y el Comendador Ocaña

La cita  para ver esta obra magnífica es el 10 de septiembre en el Teatro de la Paz de la ciudad de Albacete a las 21 horas. Con entrada general a 20 euros.

Entradas a la venta en Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

La entrada Peribañez y el Comendador de Ocaña, de Lope de Vega el 10 de septiembre en Teatro de la Paz en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio