Pillaos-21 actividades para jóvenes del Centro Joven de Albacete

Hay muchas interesantes propuestas en Pillaos-21 este otoño para los jóvenes organizadas por el Centro Joven de Albacete, del ayuntamiento de Albacete.

Pillaos un espacio para este otoño

Organizados en varios espacios, hay suficientes actividades culturales en Pillaos-21 para que todos los jóvenes las disfruten esta temporada de otoño. Así que tomar nota.

Espacio viajes: 4 interesantes propuestas para disfrutar con tus amigos. Parque Multiaventura, Villanueva de la Jara. Warner Especial Halloween, Madrid. Apúntate a la lista de espera. Te avisaremos si ampliamos plazas.
Iniciación a la escalada con salida a Roca Ayna. Viaje, ilusión y risas en Madrid.

Espacio Idiomas de Pillaos-21

Dos talleres de conversación para soltarte a hablar desde el primer día, más una nueva oportunidad para iniciarte en la lengua de signos.

Inglés, té de las 5. Francés: Oh la lá. Lengua de signos.

Espacio Nutrición

Dos talleres monográficos de una jornada más un encuentro con el nutricionista de Albacete Aitor Sánchez.

Cocina italiana: elabora pan y masas. Alta cocina low cost. Encuentro con Aitor Sánchez, “Tu dieta puede salvar el planeta”.

Espacio deporte

Practicar deporte es una buena forma de empezar el curso cargado de buena energía. Tres interesantes propuestas para todos los gustos.

Activa tu cuerpo y relaja tu mente. Protégete: trucos de defensa personal. Noviembre sobre ruedas.

Espacio videojuegos

Si te gustan los videojuegos, éste es tu espacio para formarte y disfrutar con tus amigos.

Iniciación a la programación de videojuegos con RPG Maker. Videogame Club.

Espacio cine de Pillaos-21 del Centro Joven Albacete

Si siempre has querido iniciarte en el mundo de la interpretación, no dejes pasar esta oportunidad, aprende a interpretar.

Espacio Halloween

Albacete esconde muchos misterios en sus calles y plazas, descúbrelos, seguro que te sorprenderán.

Misterios de Albacete y Club Aventura

Si te gusta la aventura, quieres conocer gente con tus mismas inquietudes y experimentar nuevas emociones, apúntate a este nuevo Club que ponemos en marcha los sábados por la mañana en el Centro Joven.

Desde el Centro Joven de Albacete queremos ofrecer a todas las personas jóvenes de 12 a 30 años una oferta de actividades formativas de ocio manteniendo todas las medidas de aforos, higiene y seguridad #SeguridadCovidCJA marcadas por las autoridades competentes en cada momento.

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes mecanismos que podrás encontrar en este enlace.
Visita para inscribirte el https://www.albacetejoven.es/pillaos-otono-2021/, busca la actividad. Imprescindible carné del CJA
Información adicional

Para esta oferta es necesario tener el carnet del CJA. Si no lo tienes puedes consultar cómo hacértelo en la página de Espacio Joven Albacete.

La inscripción se realiza a través de dicha página web o directamente en el Centro Joven en la C/Doctor Collado Piña 14 y en el horario de apertura del Centro.

Puedes consultar las condiciones de participación en:https://www.albacetejoven.es/wp-content/uploads/2020/06/condiciones-generales-de-inscripcion-y-participacion-en-actividades-organizadas-por-el-negociado-tecnico-de-juventud-2020.pdf

La entrada Pillaos-21 actividades para jóvenes del Centro Joven de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio