Plan de asfaltado y acerado en pedanías de Albacete con una inversión de más de 600.000 euros

Un Plan de Asfaltado y Acerado se lleva a cabo por parte del ayuntamiento de Albacete en los barrios rurales y en el que se va a invertir más de 600.000 euros en más de 70 actuaciones.

Plan de Asfaltado y Acerado llega a las pedanías de Albacete

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, que visitó las obras, ha  calificado de “histórico” este  plan de asfaltado  y acerado que se está llevando a cabo en las pedanías.

Según ha señalado “estamos llevando a cabo un plan histórico para hacer que las calles de nuestros barrios rurales se puedan arreglar, y en este sentido, estamos actualizando estas vías públicas dentro de lo que consideramos debe ser una prioridad del Ayuntamiento.

“Hemos puesto a las pedanías en el centro de la política municipal albacetense”, ha recalcado el alcalde.

Plan de Asfaltado y Acerado en varias fases

El alcalde ha estado acompañado por la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, y ha visitado los trabajos en ejecución en Santa Ana y Tinajeros  En Santa Ana se ha sumado a la visita su pedáneo, Juan José Segura, y en Tinajeros, su pedáneo, José González.

El primero de los contratos incluye las obras de asfaltado y acerado de Tinajeros, El Salobral y Los Anguijes. El segundo incorpora calles de Santa Ana, Argamasón, Cerrolobo y Casa de las Monjas.

El tercer contrato contempla la mejora de los accesos de Campillo de las Doblas y Abuzaderas.

La entrada Plan de asfaltado y acerado en pedanías de Albacete con una inversión de más de 600.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio