PRIMARK será clave para el crecimiento económico y laboral de Toledo, según el Gobierno regional.

La apertura de la nueva tienda de la marca irlandesa PRIMARK en el Centro Comercial ‘Luz del Tajo’ de Toledo fue presidida por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, quien resaltó el papel que tendrá la compañía en el desarrollo económico y social de la ciudad, promoviendo además el empleo en la zona.

Rodríguez afirmó que la importancia de que grandes compañías establezcan su actividad en Castilla-La Mancha, reafirmando que esta nueva sucursal, la segunda en la región después de la de Albacete, generará empleos directos en la ciudad y facilitará el suministro a la población de la parte noroeste de la Comunidad Autónoma, evitando así la migración comercial a la zona sur de Madrid.

La consejera también subrayó el alto papel que tiene el sector del comercio en la región, ya que más de 111.000 personas trabajan en él. Asimismo, agradeció a los directivos de PRIMARK por haber seleccionado a Castilla-La Mancha como la ciudad para establecer su tienda y ofreció su colaboración en la expansión de la marca irlandesa por toda la región.

En la inauguración también estuvieron presentes el delegado provincial de Economía y Empleo, Julián Martín, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el director de tienda en Toledo, Jorge Bartolomé, y el director general de PRIMARK para España y Portugal, Carlos Inacio.

La entrada PRIMARK será clave para el crecimiento económico y laboral de Toledo, según el Gobierno regional. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio