Grupo criminal desmantelado tras transportar droga de València a Albacete en vehículos con doble fondo.

La Policía Nacional ha desmantelado una red de tráfico de drogas en Albacete, con conexiones en València, mediante la operación “Puente”. La investigación se inició después de varias incautaciones de droga en las calles del barrio Hermanos Falcó. Las pesquisas permitieron identificar a dos personas residentes en Albacete como traficantes, y gracias a ellas se logró localizar una vivienda en la que se vendían sustancias estupefacientes de manera clandestina.

Una vez identificados los traficantes, se centró la investigación en determinar la procedencia de la droga. Se descubrió que dos individuos radicados en València eran los principales proveedores, y utilizaban vehículos con habitáculos para transportar la droga de manera discreta. Finalmente, la operación culminó con la detención de cinco miembros de la red, y la realización de siete registros en Albacete y València, donde se decomisaron 430 gramos de cocaína, 66 gramos de heroína, 3,424 kilogramos de marihuana y 1,828 kilogramos de hachís. También se confiscaron dos armas cortas, dos escopetas con cañones recortados, 1.800 euros en efectivo y utensilios para la distribución de droga.

Los detenidos, entre los que se encontraban los traficantes y el encargado de guardar la droga, fueron puestos a disposición judicial. La operación “Puente” arroja luz sobre el tráfico de drogas en la zona y representa un golpe importante al narcotráfico en Albacete.

La entrada Grupo criminal desmantelado tras transportar droga de València a Albacete en vehículos con doble fondo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio