Promesa de candidato del PP en Albacete: Búho Bus los fines de semana en numerosos vecindarios de la ciudad.

El partido político Partido Popular de Albacete ha propuesto el lanzamiento del “Búho Bus” durante los fines de semana con paradas en varios barrios de la ciudad. La propuesta surge como respuesta a las solicitudes de los vecinos de barrios como Medicina, Imaginalia, Universidad y Llanos del Águila. El Plan del Director del Autobús Urbano de la ciudad ya contempla ciertas horas de pruebas experimentales gratuitas para nuevos servicios, incluyendo el “Búho Bus”.

Durante una reunión con la Asociación de Vecinos de Llanos del Águila, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha señalado la falta de interés del Gobierno actual por mejorar el servicio nocturno de autobús a pesar de que tenía la posibilidad de hacerlo en los últimos cuatro años. Además, Serrano ha prometido llevar adelante un estudio para iluminar adecuadamente las calles más oscuras del barrio.

Otro de los temas abordados en la reunión fue la situación del nuevo centro sociocultural de Cañicas-Imaginalia que PSOE y Ciudadanos heredaron de la anterior administración, pero que, debido a una subida de precios, todavía está sin construir. El candidato del Partido Popular ha lamentado el retraso en la construcción y ha esperado que los vecinos puedan disfrutar del centro pronto.

Finalmente, Serrano ha apostado por mejorar el servicio de préstamo de bicicletas en Llanos del Águila y en otros barrios de la ciudad, ya que según él, algunos usuarios se han quejado del mal funcionamiento del servicio y del estado de las bicicletas.

La entrada Promesa de candidato del PP en Albacete: Búho Bus los fines de semana en numerosos vecindarios de la ciudad. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio