Propuesta de homenaje póstumo de Sáez a los ganaderos Daniel Ruiz y Daniel Martínez por su impacto en la tauromaquia.

El Ayuntamiento de Albacete tiene planeado celebrar un homenaje en memoria de dos importantes ganaderos de la tauromaquia en la ciudad. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha propuesto en la próxima Junta de Portavoces la realización de este homenaje para honrar a Daniel Ruiz y Daniel Martínez, ambos ganaderos fallecidos recientemente.

Sáez destacó la relevancia de estos dos ganaderos y su importante contribución a nivel nacional en la tauromaquia. Es por ello que la propuesta que llevará a la Junta de Portavoces consistirá en la instalación de dos placas de reconocimiento en los corrales de la Plaza de Toros de Albacete.

El alcalde ha elegido ese lugar debido a su especial significado, ya que es donde sus toros fueron vistos en numerosas ocasiones y posteriormente lidiados en el ruedo albacetense con gran éxito. Este homenaje es una forma de reconocer y rendir tributo a la trayectoria de estos dos ganaderos que dejaron una huella imborrable en la tauromaquia de Albacete.

La entrada Propuesta de homenaje póstumo de Sáez a los ganaderos Daniel Ruiz y Daniel Martínez por su impacto en la tauromaquia. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio