UCIN ALBACETE denuncia falta de papeleras en la nueva calle ancha

El presidente de UCIN Albacete, Ricardo Cutanda, ha denunciado la falta de papeleras en el centro de Albacete, concretamente en la recién inaugurada y personalizada calle ancha. Cutanda afirma que la calle cuenta con solo 5 papeleras en más de 300 metros, lo que es insuficiente para mantener limpio y ordenado el nuevo espacio.

La falta de papeleras no solo afecta la estética de la calle, sino también la higiene y la salud pública. Los desechos pueden acumularse fácilmente en las aceras y las calles, lo que hace que los vecinos y visitantes tengan dificultades para desechar sus residuos y puede atraer a animales indeseables y causar malos olores.

Además, ha señalado que esta situación no solo se da en la calle ancha, sino también en otras zonas del centro de la ciudad.

UCIN Albacete ha pedido al consistorio que tomen medidas para solucionar esta situación, ya sea instalando más papeleras en la calle ancha o implementando un sistema de recolección de basura más eficiente. Esperamos que las autoridades tomen medidas para resolver este problema y mantener nuestro centro limpio y seguro para todos los vecinos y visitantes.

La entrada UCIN ALBACETE denuncia falta de papeleras en la nueva calle ancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio