Propuestas de CS Albacete: Reducción de impuestos y tasas, auditoría en el Ayuntamiento y comisión de oposiciones.

La candidata de Ciudadanos para la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, se ha destacado por sus propuestas políticas para beneficiar a los ciudadanos de Albacete, especialmente a las clases medias. Ella propone rebajas de impuestos, la supresión de algunas tasas y propuestas que afecten a familias que apenas tienen tiempo para disfrutar de sus hijos y su ciudad, para evitar que la administración sea un obstáculo.

Picazo también ha hablado sobre la mejora de la eficiencia del Ayuntamiento y ha propuesto una auditoría para ver qué organismos funcionan y se pueden mejorar. También está a favor de la puesta en marcha de la comisión de investigación acerca del proceso de oposiciones. Por otro lado, ha hablado sobre el alcalde actual, que ha gobernado en virtud de un pacto con Ciudadanos durante los últimos dos años. Picazo ha puesto en duda el procedimiento de las luces de Navidad, que ha sido investigado por el Tribunal de Cuentas y ha criticado la manera caciquil de hacer política.

La candidata ha dejado en claro que los pactos que Ciudadanos pueda plantear pasan por establecer un acuerdo con el partido que ponga en marcha medidas que ayuden a sobrellevar la situación de las clases medias de manera inmediata. Picazo ha afirmado que no es con quién hagan el pacto, sino para qué lo hacen.

Picazo ha mostrado su confianza en que el proyecto liberal en Albacete será decisivo y cree que los ciudadanos optarán por el modelo que ofrece Ciudadanos, hartos del conservadurismo que representan el PP y el PSOE. Para ella, Ciudadanos en la capital albaceteña representa un proyecto de ciudad a lo grande, centrado en la innovación, la modernidad y las generaciones futuras.

Por último, Picazo ha puesto en valor las medidas puestas en marcha por las concejalías que ha encabezado Ciudadanos en esta etapa de gobierno municipal en parques, jardines, emprendimiento y jóvenes, rechazando los anuncios y el humo del Gobierno regional, que ha generado pocos avances en la ciudad.

La entrada Propuestas de CS Albacete: Reducción de impuestos y tasas, auditoría en el Ayuntamiento y comisión de oposiciones. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio