Próxima Licitación para la Adaptación y Equipamiento de la Bioincubadora en el Parque Científico y Tecnológico

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (Pctclm) se dispone a iniciar un proceso de licitación para los trabajos de adaptación y equipamiento de su bioincubadora. Este paso tiene como fin principal incrementar su capacidad de acogida para nuevas empresas y proyectos de investigación, un movimiento anticipado ante la demanda creciente de espacios para la innovación.

Durante una reciente visita a las instalaciones acompañado por Agustín Moreno, director del parque, Ricardo Cuevas, director general de Universidades, Investigación e Innovación, ha destacado que la bioincubadora ya opera a su máxima capacidad. Esto ha requerido, hasta el momento, la optimización de ciertos espacios, como aulas adaptadas para la integración de Airbus y la disponibilidad de aulas de formación destinadas al uso empresarial.

El compromiso expresado por los responsables del Pctclm se inscribe en una visión más amplia, en la cual el parque científico y tecnológico se concibe como un elemento clave para vincular el ámbito del conocimiento y el sector productivo, creando así un entorno propicio para el progreso. En esta línea, Cuevas ha anunciado la habilitación de tres aulas adicionales de formación para las empresas del parque.

El Pctclm es un proyecto conjunto que integra a instituciones de significativa relevancia en la región, entre las que se encuentran el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá de Henares, así como los ayuntamientos y las diputaciones provinciales de Albacete y Guadalajara. Su desarrollo continuo y la ampliación de sus servicios demuestran el compromiso de estas organizaciones con el fomento de la innovación y el avance tecnológico en la región.

La entrada de Últimas noticias sobre Próxima Licitación para la Adaptación y Equipamiento de la Bioincubadora en el Parque Científico y Tecnológico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio