PSOE exige reparación inmediata del ascensor averiado en el centro ‘Ágora’ de Albacete tras cinco meses inoperante

El Grupo Municipal Socialista ha urgido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete para que se repare con premura el ascensor estropeado en el Centro de Participación Ciudadana y de Promoción de la Autonomía Personal ‘Ágora’. Esta petición se hace eco de las dificultades que están enfrentando las personas mayores y con discapacidad, quienes no han podido acceder a las actividades y reuniones habituales desde la avería del ascensor en agosto del año anterior.

El concejal socialista Manuel Martínez recalcó la importancia del ‘Ágora’, inaugurado en marzo del año pasado como un espacio destinado a fomentar la participación ciudadana y servir de lugar de encuentro para la comunidad de Albacete. Lamentablemente, señala que desde la avería se ha restringido el uso de las instalaciones a un 25%, imposibilitando que ciertos colectivos hagan uso de las mismas.

Martínez hizo hincapié en las expectativas generadas por el alcalde, Manuel Serrano, durante su campaña electoral, donde prometió un gobierno cercano a la ciudadanía. Recordó que Serrano aseguró contar con un concejal de Proximidad e Intervención Rápida para solucionar con celeridad los problemas del municipio.

La crítica se agudiza al cuestionar Martínez la definición de proximidad e intervención rápida del equipo de gobierno, manifestando su descontento con la falta de soluciones al problema del ascensor durante cinco meses. Finalmente, añadió que el gobierno municipal actual parece estar concentrado únicamente en ejecutar mejoras y adquirir equipamiento para centros que ya habían sido puestos en funcionamiento por la administración previa. El Grupo Municipal Socialista espera con esta petición, una respuesta ágil que resuelva la situación y mejore la calidad de vida de los afectados.

La entrada PSOE exige reparación inmediata del ascensor averiado en el centro ‘Ágora’ de Albacete tras cinco meses inoperante se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio