Puesta en valor, en una exposición, el proceso creativo de Serzo en la elaboración de la escultura homenaje a José Luis Cuerda

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha inaugurado hoy en el Museo Provincial de Albacete la exposición ‘Proyecto expositivo homenaje a José Luis Cuerda’. En esta muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 24 de septiembre, se presentan un total de 62 dibujos, fotografías, esculturas y bocetos originales del proceso creativo que el artista albaceteño, José Luis Serzo, llevó a cabo para elaborar la escultura en bronce que rinde homenaje al genial cineasta manchego.

La obra de Serzo, que ha sido instalada en la Plaza del Altozano, es el resultado de un arduo trabajo creativo, desde su inicio hasta su finalización. Esta exposición permite conocer en profundidad el proceso de creación de la escultura, una muestra del talento y la habilidad del artista.

La viceconsejera ha agradecido a Serzo su excelente trabajo y ha destacado que se trata de una obra de un gran escultor para homenajear a un gran cineasta. La obra de José Luis Serzo ha sido expuesta en diversos museos y centros de arte tanto en España como en todo el mundo, y ha participado en ferias de arte como Arco, Art Beijing y Art Los Ángeles. El artista destaca por su estilo multidisciplinar y por sus grandes exposiciones-relato.

En definitiva, la exposición ‘Proyecto expositivo homenaje a José Luis Cuerda’ es una oportunidad única para adentrarse en el proceso creativo de José Luis Serzo y conocer de primera mano la escultura homenaje al genial cineasta manchego. La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 24 de septiembre, es una ocasión imprescindible para los amantes del arte y la cultura de la región.

La entrada Puesta en valor, en una exposición, el proceso creativo de Serzo en la elaboración de la escultura homenaje a José Luis Cuerda se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio