Representantes de Proclade presentaron su proyecto ‘Espacio de Cuidados y Grupos Positivos’ al alcalde de Puertollano

El delegado de la Fundación Proclade en Puertollano (Ciudad Real) Juan José Palacios y la educadora social de esta ONG, Carmen Belén Moreno, fueron recibidos por el  alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, y la concejala de Derechos Sociales, Natalia Fernández.

Represnetantes de Proclade visitaron el ayuntamiento de Puertollano

Los   representantes de Proclade han presentado, el trabajo que desarrolla esta fundación en la localidad industrial a través del proyecto ‘Espacio de Cuidados y Grupos Positivos’ y han aprovechado para compartir vías de colaboración en pro de los vecinos.

La concejala de Derechos Sociales ha valorado la labor que Fundación Proclade realiza en Puertollano trabajando de manera integral con familias en situación de vulnerabilidad.

Encomiable labor en la ciudad

Un trabajo que la ONG desarrolla desde hace tiempo en nuestra ciudad pero que desde junio del año pasado se ha profesionalizado gracias a la contratación de la educadora social, gracias a una subvención de la Diputación Provincial, que se suma a la labor que sigue realizando el voluntariado de esta ONG.

Para Natalia Fernández, “agradecemos a Fundación Proclade y a su voluntariado la encomiable labor que día a día llevan a cabo trabajando de manera integral con familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en nuestra ciudad. Son un apoyo fundamental que complementa el trabajo de los Servicios Sociales municipales”.

La entrada Representantes de Proclade presentaron su proyecto ‘Espacio de Cuidados y Grupos Positivos’ al alcalde de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio