Ricardo Cutanda candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete pide explicaciones al PSOE por el robo en las pistas de atletismo

El candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete, Ricardo Cutanda, ha denunciado públicamente el robo de cerca de 100 reactancias de los equipos de iluminación de las pistas de atletismo y de la ciudad deportiva de Albacete, el cuál ocurrió hace dos semanas. Cutanda ha mostrado su preocupación por el hecho de que esta información no haya sido divulgada por el ayuntamiento, ya que se trata de un delito grave que afecta a la seguridad y bienestar de los vecinos.

Cutanda ha lamentado que las pistas de atletismo quedaran inutilizadas por la falta de iluminación, al igual que la ciudad deportiva del Alba. Según el candidato, resulta inaceptable que el Alcalde haya ocultado este robo, y que nadie haya sacado a la luz la gravedad del asunto. Cutanda se pregunta por qué el consistorio quiso tapar la noticia del robo, y si existe alguna razón detrás de ello.

El candidato ha solicitado explicaciones al Alcalde y al concejal de deportes, para que den a conocer los motivos por los cuales esta información no fue compartida con la ciudadana. Además, Cutanda ha instado a las autoridades a que tomen medidas para resolver esta situación y asegurar que los responsables del robo sean llevados ante la justicia e insta a la administración a poner “medios humanos” en forma de agentes de seguridad en ambos lados para garantizar que no vuelva a pasar.

En conclusión, Ricardo Cutanda ha manifestado su preocupación por la falta de transparencia del ayuntamiento y el equipo de gobierno del PSOE y Cs en este asunto, y ha reiterado su compromiso con los VECINOS de Albacete para garantizar un gobierno transparente y responsable que no oculte hechos graves a los ciudadanos.

«Unos inaugurando sin parar, gastando el dinero de los vecinos y dejando deteriorarse lo que ya está realizado, y otros trabajando para destapar mentiras y cosas mal realizadas siempre pensando en los vecinos, pero claro, para este equipo de gobierno sólo importa la FOTO y sus egos personales».

La entrada Ricardo Cutanda candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete pide explicaciones al PSOE por el robo en las pistas de atletismo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio