Sáez (PSOE) busca gobernar en solitario en Albacete tras obtener la confianza de los ciudadanos

El actual alcalde y candidato a la alcaldía de Albacete por el PSOE, Emilio Sáez, ha afirmado que su partido ha ganado la confianza de los ciudadanos para gobernar en solitario. En una entrevista con Europa Press, Sáez ha aclamado el trabajo de su partido en los últimos cuatro años y ha deseado obtener el respaldo mayoritario del voto para poder seguir trabajando para la ciudad.

Sáez también ha destacado los logros de su etapa como alcalde, entre ellos la peatonalización de múltiples calles que ha transformado el centro de la ciudad en un espacio para las personas. También ha mencionado su programación cultural, la reparación de 16 parques abandonados y el fomento de sectores urbanísticos para proporcionar viviendas. Además, ha reducido la tasa de desempleo en más de 6.000 personas y ha mantenido una gestión financiera responsable.

Entre los retos pendientes, el candidato socialista ha apuntado hacia nuevos sectores urbanísticos para favorecer a los jóvenes en su acceso a viviendas asequibles y de calidad, la creación de nuevas instalaciones deportivas como el Albacete Arena y el Palacio de Deportes, y la promoción de suelo industrial.

Sáez ha destacado la importancia de la colaboración de las tres administraciones, regional, provincial y local, todos del mismo color político, para avanzar en infraestructuras, la conexión del Mediterráneo al Atlántico, el desarrollo cultural y turístico, y la iluminación navideña de la ciudad, en la que ha contribuido el Gobierno provincial.

La entrada Sáez (PSOE) busca gobernar en solitario en Albacete tras obtener la confianza de los ciudadanos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio