Se decreta la confidencialidad de la investigación del hallazgo de huesos en una propiedad de Valdepeñas

Un juez de Manzanares ha ordenado la reserva de sumario en relación a los restos óseos encontrados recientemente en una propiedad cercana a Valdepeñas en el marco de la investigación de la desaparición de Juan Miguel Isla en 2022. A las afueras de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, explicó que se ha intensificado la labor de investigación en el lugar, aunque los restos óseos aún no han sido identificados.

Tierraseca señaló que, aunque no se puede determinar una conexión entre la desaparición de Isla y la de un hombre en 2019, ambas desapariciones están siendo investigadas por separado. Lo que sí afirmó el delegado es que los restos óseos encontrados son un indicio importante y que una vez se realice su identificación, se podría concluir la investigación.

En vista de los hechos, el juez ha ordenado la reserva provisional de los detalles de la investigación para salvaguardar el proceso. A la espera de la identificación de los restos óseos, las autoridades continuarán investigando todas las posibles pistas y realizando los procedimientos necesarios para el esclarecimiento del caso.

La entrada Se decreta la confidencialidad de la investigación del hallazgo de huesos en una propiedad de Valdepeñas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio