Serrano del Partido Popular promete ampliar el suelo industrial, reducir impuestos para los empresarios y desdoblar el puente de Campollano.

Manuel Serrano, candidato del Partido Popular para la Alcaldía de Albacete, ha prometido impulsar y mejorar los parques empresariales de la ciudad mediante la ampliación del suelo industrial, el desdoblamiento del puente de Campollano y la aplicación de políticas fiscales competitivas. Si su partido obtiene el gobierno en el Ayuntamiento de la capital albaceteña, Serrano ha detallado que se reducirán impuestos y se doblará la inversión anual en parques industriales. El objetivo es estar preparados para captar inversión. Serrano también ha prometido ampliar el suelo industrial y desdoblar el puente de Campollano, por donde pasan unas 7.000 personas diariamente. Ha criticado al actual alcalde y ha acusado al mismo de aprovechar la única inversión que ha llegado a Albacete, la planta de reciclaje, para beneficiar a su hermano y su empresa. La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha respaldado la propuesta de Serrano y ha destacado que contará con el apoyo del candidato popular a la Junta, Paco Núñez. La propuesta de Serrano ha sido respaldada por Agudo, quien ha pedido el voto de los castellanomanchegos para el próximo 28 de mayo y ha expresado la necesidad de mejorar y digitalizar los polígonos industriales en Albacete, así como aprovechar su situación geográfica para ser uno de los protagonistas del desarrollo económico e industrial del sur de Europa. Todo esto, señala Agudo, es esencial para apostar por el cambio.

La entrada Serrano del Partido Popular promete ampliar el suelo industrial, reducir impuestos para los empresarios y desdoblar el puente de Campollano. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio