“Serrano promete buscar la construcción del centro de salud de Villacerrada y mejorar el de San Antonio Abad si gana la alcaldía de Albacete”

Manuel Serrano, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Albacete, ha expresado su compromiso de demandar la construcción de un centro de salud en Villacerrada y la ampliación del de San Antonio Abad si es elegido alcalde de la ciudad. En la mesa por la sanidad celebrada en Albacete junto con el candidato popular a la presidencia de la región, Paco Núñez, Serrano ha destacado la importancia de estas iniciativas para mejorar la atención sanitaria de los ciudadanos de Albacete.

Además, Serrano ha lamentado que los estudiantes de medicina de la mejor universidad de Castilla-La Mancha tengan que dejar la ciudad para terminar su formación, algo que espera que se solucione si Paco Núñez llega a la presidencia regional. También ha pedido atención a los servicios de urgencias.

Por otro lado, Serrano ha criticado al Partido Socialista, acusándolo de haber decretado el silencio en el peor momento de la sanidad de Castilla-La Mancha en su historia. En palabras del candidato, la política sanitaria de García-Page es una vergüenza que nos brinda una sanidad deplorable.

Núñez ha elogiado a Serrano por su tenacidad y perseverancia, y ha afirmado que confía en que será un excelente defensor de la sanidad de los vecinos si es elegido como alcalde.

La entrada “Serrano promete buscar la construcción del centro de salud de Villacerrada y mejorar el de San Antonio Abad si gana la alcaldía de Albacete” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio